Fundación iguales LCSV

Todos Somos Iguales

En la Fundación Iguales LCSV

Visualizamos un mundo donde la equidad y la inclusión son pilares fundamentales de la sociedad. Nos esforzamos por generar oportunidades donde todas las personas aprendan a generar los recursos necesarios para alcanzar su prosperidad.

Visibilizamos comunidades vulnerables y lograr articularlas con la empresa privada, entidades públicas, ONG’s, entre otros
Nuestra visión es impulsar el cambio positivo en las comunidades vulnerables, promoviendo acciones de integración social articulando a distintos actores que promuevan el desarrollo social
Creemos en un futuro donde cada individuo se sienta valorado, respetado y capacitado para alcanzar su máximo potencial
Trabajamos incansablemente para construir este futuro y hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para todos

Nuestra misión es convertir estas conexiones en vínculos sólidos que fortalezcan el tejido social y generen un impacto duradero.

Ejes Programáticos

Medio Ambiente

Economía Sostenible

Reciclaje y Construcción Sostenible

Autocuidado

Comunidad

Movilidad Sostenible

En la actualidad, nos encontramos en una época donde la inclusión de aspectos sociales y ambientales es esencial para el éxito empresarial, en conjunto con los objetivos económicos. Esta integración no solo promueve la sostenibilidad empresarial, sino que también crea un ciclo virtuoso en el que las empresas pueden prosperar  económicamente al mismo tiempo que protegen el medio ambiente y fomentan el bienestar social.

Implementamos uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

Consultorias

Ofrecemos servicios de consultoría en marketing social diseñados para ayudar a las empresas a incorporar estrategias de marketing social en sus metas comerciales.

Formación

El éxito empresarial va más allá de los objetivos económicos, y por eso, nuestro programa se centra en proporcionar las herramientas necesarias para incorporar con éxito consideraciones sociales en la toma de decisiones estratégicas.

Articulaciones y alianzas estratégicas

Nuestro objetivo principal asegurar la sostenibilidad a largo plazo de los programas sociales. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones no gubernamentales (ONGs), empresas privadas y entidades gubernamentales para establecer alianzas sólidas y coordinadas.

Estrategias de Mercadeo y Comunicación

Nos especializamos en crear planes estratégicos personalizados que maximizan la visibilidad, el compromiso y los resultados de los programas destinados al bienestar social.

Comunidades

Aliados