Programas

logo generaciones brillantes pGenerar herramientas de transformación y buenos hábitos de vida, para el desarrollo integral de los niños y jóvenes colombianos, promoviendo mensajes positivos en las familias de las comunidades que intervenimos, previniendo la repetición de problemáticas actuales en las futuras generaciones.

logo la comilona Programa de mejoramiento y sostenibilidad de los restaurantes, llamados corrientazos, enfocados en una nutrición saludable.

Líderes de la tolerancia con el objetivo de prevención del acoso, identificando talentos para ocupar el tiempo.

Logo Tenis de Mesa
Con el fin de prevenir los riesgos de la calle en niños y jóvenes del país, se presenta este programa como una solución que busca utilizar el deporte como herramienta, para que ocupen su tiempo libre en buenas prácticas.

logo InnformalesEl propósito general de esta iniciativa es el de generar estrategias de Reactivación Económica, para diversos sectores golpeados por la contingencia derivada del COVID 19 en Colombia, en colaboración con la empresa privada, asociaciones de trabajadores, empresarios, e instituciones de educación superior.

Logo Tenis de Mesa

Nuestra Experiencia

Estas han sido otras comunidades en las que IGUALES ha ayudado a sus integrantes a continuar y avanzar en sus proyectos: